viernes, 28 de marzo de 2008

AGENDA CULTURAL


· Viernes 28 marzo: Danza Contemporánea “Seducir la Necesidad”
En el teatro Lord Cochrane se presentará el montaje de danza contemporánea “Seducir la Necesidad”, proyecto creado por la bailarina y filósofa mexicana Gloria Godínez. La presentación pretende liberar a la danza del proceso personal de la memoria y del ideal del movimiento.
La presentación se efectuará a partir de las 20:30 horas.

· Domingo 30 de marzo: Mimo Bizot en el Lord Cochrane
La Alianza Francesa en Valdivia traerá este domingo al destacado Mimo Bizot, que se presentará en el teatro Lord Cochrane a las 20:00 horas. Las entradas son con número y las pocas que quedan, pueden ser retiradas en la Alianza Francesa, ubicada en Los Robles 061, hasta el jueves. (Entrada liberada con invitación)

· 28, 29 y 30 de marzo: Programación Cine Club Uach
El Cine Club de la Universidad Austral de Chile dará inicio a su temporada 2008 con la exhibición de la película "Juegos Siniestros". Extraordinariamente -por la inauguración- la primera función será a las 20 hrs. de este viernes 28, en tanto que el sábado 29 y domingo 30 de marzo, las exhibiciones se presentarán en su horario tradicional de las 16 y 19 hrs. El valor de las entradas es de: $2.000 para el público general. Estudiantes, público de tercera edad y socios del Club de Lectores Diario Austral: $1.000.


· Domingo 30 de marzo: Peña Comunitaria de Tralcao
Este domingo 30 de marzo desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, en la sede de la Junta de Vecinos del sector de Tralcao se realizará esta peña comunitaria, con la participación de cantores locales, Rancheras, presentación niños escuela de Tralcao. La actividad es organizada por la Asociación Indígena de Tralcao y Grupo de Ecoturismo
Valor entrada: $1000 (c/ derecho a 1 vaso navegado y 2 sopaipillas con pebre.


· Hasta el 30 de marzo: Muestra fotográfica en el MAC
“Cautivas” es el nombre de la exposición que está instalada en el Museo de Arte Contemporáneo. Se trata de 55 retratos en blanco y negro de mujeres del Centro Penitenciario Femenino capitán Prat de Santiago.

No hay comentarios: