jueves, 17 de abril de 2008

AGENDA CULTURAL REGIÓN DE LOS RÍOS


· 18, 19 y 20 de abril: Programación Cine Club Uach
El Cine Club de la Universidad Austral de Chile continúa con su programación con la película “Antes de partir” protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, la primera función será a las 19 hrs. de este viernes 18, en tanto que el sábado 19 y domingo 20 de abril, las exhibiciones se presentarán a las 16 y 19 hrs.
El valor de las entradas es de: $2.000 para el público general. Estudiantes, público de tercera edad y socios del Club de Lectores Diario Austral: $1.000.


· Desde el 21 de abril: Feria del libro Usado
Esta actividad es organizada por la Asociación de Libreros José Toribio Medina, la Escuela Nacional del Folklore y la Corporación Cultural. En esta feria se realizará la venta de libros usados en la sala Ainilebu ubicada en Avda Arturo Prat 549. Entrada liberada.


· Desde el 21 de abril: Ciclo de Cine Ecológico Cine Club Uach
El ciclo es organizado por el Centro de Estudios Ambientales y Desarrollo Humano Sostenible (CEAM), el Museo Philippi y el Cine Club, y se enmarca dentro del programa de actividades que esta sala se encuentra realizando con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
“La pesadilla de Darwin”, “Historia de dos orillas”, “Ciudad de Papel”, “La verdad incómoda”, “Ayurveda” y “Baraka”, son algunos de los documentales que se exhibirán.
Las exhibiciones tienen carácter gratuito y se realizarán de lunes a sábado a las 10:00 y 19:00 horas


· Desde el 21 de abril: Cine de Terror 5
Lunes 21 de abril 15:00 horas: Drácula vuelve a la tumba (Gratis)
Lunes 21 de abril 18:00 horas: Blood and Chocolate ($500)
Lunes 21 de abril 21:00 horas: Kilómetro 31 ($500)
Lo mejor del cine de terror se podrá disfrutar durante este ciclo de cine que comienza el próximo lunes en el teatro Lord Cochrane.
Más informaciones: http://www.munivaldivia.cl/cineterror5/index.htm

No hay comentarios: