viernes, 4 de abril de 2008

AGENDA CULTURAL


· Viernes 4 de abril: Mes de la Danza

Video Danza: a las 19:00 horas en el Teatro Municipal Lord Cochrane se presentará el video “Blush” del conocido director y coreógrafo belga Wim Vandekeybus. Entrada Gratuita.

· Sábado 5 de abril: Concierto Bandas Emergentes
En el Teatro Lord Cochrane se presentarán a partir de las 20:30 horas grupos como Tráfiko, Mr. Funkenstein, la Rockablusa y The Key. La actividad es organizada por Agrupación de Músicos Santa Cecilia y la entrada tiene un valor de $1.500 general y $1.000 estudiantes.


· 4, 5 y 6 de abril: Programación Cine Club Uach
El Cine Club de la Universidad Austral de Chile continúa con su programación anual con la película “Michael Clayton” protagonizada por George Clooney y Tilda Swinton, la primera función será a las 19 hrs. de este viernes 4, en tanto que el sábado 5 y domingo 6 de abril, las exhibiciones se presentarán a las 16 y 19 hrs.
El valor de las entradas es de: $2.000 para el público general. Estudiantes, público de tercera edad y socios del Club de Lectores Diario Austral: $1.000.


· Hasta el 18 de abril: Exposición Sala Ainilebu
La muestra itinerante “Segundo Concurso de Pintura Pintando La Unión y su entorno” se encuentra abierta al público en la Sala Ainilebu ubicada en Av. Prat #549.

No hay comentarios: