martes, 15 de abril de 2008

TALLER PARA LA CREACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES


Con el objetivo de entregar las herramientas para planificar, fundamentar y construir las bases de proyectos en el ámbito de la cultura, se realizó el pasado sábado 12 de abril un taller destinado a la creación de proyectos culturales.

Esta es la segunda actividad de este tipo que se desarrolla en la ciudad, la que es organizada por la Asociación de artistas y gestores de Valdivia y que cuenta con el apoyo de la Unidad de Cultura del Gobierno Regional de Los Ríos. La iniciativa estuvo especialmente dirigida a los artistas, gestores y creadores de la comuna.

La jornada se inició a las 15:30 horas en la sala Ainilebu de la Corporación Cultural Municipal, donde participaron más de 50 personas quienes aprendieron a desarrollar las etapas básicas de un proyecto de desarrollo cultural.

La capacitación fue realizada por Sandra Ranz, encargada de la Unidad de Cultura del Gobierno Regional, quien entregó las herramientas a todos los artistas y gestores culturales que participaron activamente en el taller.
Carmengloria Benavides, periodista Unidad de Cultura

No hay comentarios: